Nosotros

Nuestra Historia

TechMill fue formada el año 2001 con el objeto de prestar servicios de cobranza especializada en deudas de mayor complejidad, procurando el equilibrio entre el esfuerzo por recuperar los valores (intereses financieros) y los de retención de clientes (intereses comerciales).

 

El equipo de TechMill posee una vasta experiencia modelando e implementando, en forma exitosa, los procesos de recaudación y cobranza en reconocidas empresas.

La filosofía de nuestro servicio se sustenta en la mantención de equipos de ejecutivos estables, especializados y dedicados a la problemática de nuestro Mandante. Nos especializamos en soluciones de cobranza de todo tipo de deudas de compleja solución para diversidad de productos y etapas de  cobranza.

En efecto, hoy nuestra empresa es reconocida como muy exitosa por nuestros clientes, dado los buenos resultados obtenidos en el cumplimiento de metas y objetivos.

Por qué Techmill

Nos involucramos en las problemáticas buscando convertirnos en un especialista en sus procesos.

Buscamos mejoras permanentes en los procesos sobre una plataforma de Ejecutivos de Cobranza estables y dedicados al producto.

Tenemos alta flexibilidad en la implementación de la solución ya que contamos con un equipo de profesionales con vasta experiencia en el diseño e implementación de soluciones de cobranza que velan por optimizar el resultado.

Al entender su modelo de negocio, las soluciones de cobranza implementadas están asociadas siempre a cumplir los objetivos asociados a su indicador estratégico.