Servicios

Alguno de Nuestros Servicios

Cobranza de Cuentas
Este servicio de cobranza busca controlar la morosidad mediante acciones preventivas, preferentemente con acciones anteriores de la fecha de vencimiento de las cuotas. Administramos en forma eficiente la información y documentación para lograr el pago de las cuentas en el menor tiempo posible, considerando los aspectos relevantes para mejorar los tiempos actuales de recaudación manteniendo las políticas de relación de nuestro Mandante con sus Clientes.
Gestiones Administrativas y en Terreno
Organizamos el proceso de apoyo administrativo que se requiera, como evaluación de riesgo, levantamiento de procesos, digitalización de documentos, entre otros. En base a ejecutivos que son capacitados en el producto y proceso que se requiera, construyendo los indicadores de control respectivo y estableciendo estrategias graduales para ir mejorando los resultados deseados.
Cobranza de Facturas
Servicio de cobranza que puede orientarse tanto desde el punto de vista administrativo como el de cobranza tradicional. Ambos esquemas no son excluyentes, es decir, en conjunto las acciones administrativas, preventivas, que ayuden a anticipar riesgos y mejoren los tiempos de recaudación generan información relevante para el proceso de cobranza prejudicial o judicial, ambos con excelentes resultados. El servicio considera el retiro de Facturas Emitidas por el Mandante, depuración de bases de datos v/s facturas físicas o correspondencia, mecanización y despacho de Facturas, la cobranza y seguimiento de facturas por cobrar, retiro de pagos custodia de Cuarta copia Cedible hasta su pago efectivo.

Cobranza Judicial
Cualquiera de las etapas de cobranza mencionadas anteriormente pueden derivar en un proceso judicial. TechMill cuenta con abogados propios que permiten ejercer acciones judiciales sin desatender que es la negociación la clave para resolver las deudas sin tener que incurrir en procesos costosos, siempre cuando las perspectivas de recuperación efectiva así lo indiquen.

Cobranza Prejudicial
Servicio de cobranza prejudicial de pagarés, letras, cheques protestados o cuotas, es realizado mediante el diseño de acciones graduales orientadas a obtener la máxima recuperación en el menor tiempo posible, donde nuestros ejecutivos se convierten en un asesor para resolver deudas complejas.

Cobranza Administrativa
Servicio de cobranza preventiva o temprana, orientada a recuperar valores mediante acciones programados antes del Vencimiento de la obligación o inmediatamente posterior. El servicio se asocia a un proceso de control de mora mediante construcción de “scripts blandos” en conjunto nuestro mandante y comités para definir el paso de deudas a etapas de cobranza posteriores, donde el monitoreo de los KPI es fundamental para la toma de decisiones.